Los defensores de la tauromaquia convocan un paseo reivindicativo el próximo sábado 13 de junio.

Albacete 07 de junio de 2020 Por Albacete al dia
La Plataforma en Defensa de la Tauromaquia, convoca el próximo sábado 13 de Junio a las 12 un paseo reivindicativo para exiger al Gobierno de España, más ayudas para el sector.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

El covid-19, ha traído una crisis global que afecta tanto en lo sanitario y en lo económico, Desde el Gobierno de España, se ha priorizado en ayudas sociales y también blindar e invertir más en Sanidad Pública.

Sectores como la Tauromaquia, se quejan de que el Gobierno Central y el ministerio de Cultura hayan eliminado las ayudas específicas, ya que su sector afirma que  se ha visto gravemente afectado por la crisis del coronavirus.

La plataforma exige al gobierno y en especial al ministerio de Cultura, qu se den esas ayudas específicas para el sector taurino, al igual que se han puesto en marcha para otros ámbitos culturales.

Así este colectivo convoca un paseo reivindicativo con el lema También Somos Cultura, que se iniciará desde la Plaza de Toros de Albacete. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar