El Ministerio de Consumo Prevé una "avalancha de reclamaciones"
Actualidad - España 04/06/2020 J. Ángel Ruiz
El Ministerio de Consumo, ha lanzado una web denominada consumidorescovid19.gob.es, para consumidores y usuarios afectados durante el estado de alarma.
Desde los responsables de consumo afirman que esta herramienta "será una pieza clave ante la previsible avalancha de dudas y reclamaciones".
La web trata de defender tus derechos como consumidor, que han podido ser afectados por el Estado de Alarma.
El lanzamiento de esta web ha sido consensuada con las Comunidades Autónomas.
Intuitiva, fácil y accesible a toda la ciudadanía, con o sin conocimientos técnicos ni de legislación". Así la definen los responsables del Ministerio que dirige Alberto Garzón.
El lanzamiento de este portal coincide con el inicio del plazo para que usuarios y consumidores puedan volver a llevar a cabo ciertas acciones sometidas a un plazo de tiempo concreto, como el ejercicio del derecho de desistimiento en compras online.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Aumentan un 5% las agresiones a profesionales del Sistema Nacional de Salud en 2022
Nuevo artículo sobre personas con discapacidad puede ser publicado próximamente en el BOE
Socialistas catalanes niegan negociaciones sobre referéndum independentista
PSOE cede a petición de incluir a Ábalos y Aldama como comparecientes
Diez mujeres y siete menores asesinados en lo que va de año
Parrado Asesores logra que triunfe la pretensión de una trabajadora
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión