El Ministerio de Consumo Prevé una "avalancha de reclamaciones"

España 04 de junio de 2020 Por Albacete al dia
IMG_20200604_204751
Alberto Garzón - Ministro de Consumo

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

El Ministerio de Consumo, ha lanzado una web denominada consumidorescovid19.gob.es, para consumidores y usuarios afectados durante el estado de alarma.

Desde los responsables de consumo  afirman que esta herramienta "será una pieza clave ante la previsible avalancha de dudas y reclamaciones".

La web trata de defender tus derechos como consumidor, que han podido ser afectados por el Estado de Alarma.

El lanzamiento de esta web ha sido consensuada con las Comunidades Autónomas.

Intuitiva, fácil y accesible a toda la ciudadanía, con o sin conocimientos técnicos ni de legislación". Así la definen los responsables del Ministerio que dirige Alberto Garzón.

El lanzamiento de este portal coincide con el inicio del plazo para que usuarios y consumidores puedan volver a llevar a cabo ciertas acciones sometidas a un plazo de tiempo concreto, como el ejercicio del derecho de desistimiento en compras online.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar