El Ministerio de Consumo Prevé una "avalancha de reclamaciones"
Actualidad - España 04/06/2020 J. Ángel Ruiz
El Ministerio de Consumo, ha lanzado una web denominada consumidorescovid19.gob.es, para consumidores y usuarios afectados durante el estado de alarma.
Desde los responsables de consumo afirman que esta herramienta "será una pieza clave ante la previsible avalancha de dudas y reclamaciones".
La web trata de defender tus derechos como consumidor, que han podido ser afectados por el Estado de Alarma.
El lanzamiento de esta web ha sido consensuada con las Comunidades Autónomas.
Intuitiva, fácil y accesible a toda la ciudadanía, con o sin conocimientos técnicos ni de legislación". Así la definen los responsables del Ministerio que dirige Alberto Garzón.
El lanzamiento de este portal coincide con el inicio del plazo para que usuarios y consumidores puedan volver a llevar a cabo ciertas acciones sometidas a un plazo de tiempo concreto, como el ejercicio del derecho de desistimiento en compras online.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Aumenta el número de partes fraudulentos en seguros de coche en España
Aumenta la llegada de migrantes a Canarias desde Mauritania
Casi 3 millones de personas vieron la entrevista de Pedro Sánchez en TVE
Más de 92.600 personas desplazadas en Líbano por violencia, según OIM
Rita Maestre expulsada del Pleno municipal tras llamar "nazis" a los concejales de Vox
UGT y CCOO exigen medidas laborales y mejoras en las pensiones
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.