Las tradicionales Tascas podrán abrir a partir del 15 junio hasta el 30 de septiembre.

Albacete 04 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

Las tradicionales Tascas del Paseo de la Feria, podrán abrir al público a partir del próximo 15 de junio, si así lo consideran sus propietarios. 

El Ayuntamiento de Albacete, también autorizo la ampliación del calendario hasta el 30 de septiembre. 


De las 13 licencias de instalación concedidas el pasado 5 de marzo, cinco de ellas han manifestado su renuncia y solicitado la devolución correspondiente a las tasas satisfechas, que ya se encuentra en trámite de reintegro.


El Ayuntamiento también ha señalado que este año no se instalarán aseos portátiles en el Paseo de la Feria, a cambio el Ayuntamiento reforzará la limpieza e higienización de los aseos públicos que se encuentran ubicados dentro de los Jardinillos de la Feria. 


De momento las Tascas que podrán iniciar la actividad a  partir del 15 de junio, siempre y cuando hayan tramitado  en la Gerencia de Urbanismo las pertinentes licencias de actividad.  son las siguientes: 
Segovia, Barça, Atiénzar, Javi, Salud, Los Molinos, Feria y Nuestra Tasca. 
 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar