En las últimas 48 horas aumentan las multas a en numerosos bares de Albacete

Albacete 03 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

Con el paso de fase 1 a la 2, en la provincia de Albacete, hay hosteleros que siguen incumpliendo las normas de medidas de seguridad escritas en la normativa que establece el Real Decreto 463/2020 de Estado de Alarma. Por este motivo la Policía Local ha tenido que sancionar a estos establecimientos.

Tanto las administraciones públicas como colectivos vecinales de algunos barrios, avisan de que es responsabilidad de todos de que no haya rebrote.

Los hosteleros deben hacer cumplir la Ley, infrigirla puede se motivo de sanción incluso de cierre del local. 

Desde que albacete empezó con la fase 1 hasta pasar la fase 2, los agentes de la Policía Local han sancionado a más de 15 bares.

También colectivos vecinales denuncian que algunas terrazas están aprovechando la desescalada para vender alcohol a menores. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar