Ortega Smith asegura que Franco mataba por amor (ver video)

Política 09 de enero de 2020 Por Albacete al diah

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Javier Ortega Smith, asegura y jura que Franco mataba por amor.
 
Seguramente expoliaba también los bienes por el gran corazón que tenía. En fin, la España del amor puro, según Ortega Smith, fue precisamente en los años del barrote vil, de la pedofilia, de la venta de bebés robados y los cadáveres en las cunetas.
 
En realidad este fundamentalismo católico es idéntico al fundamentalismo del yihad. El interrogante es porque los verdaderos cristianos y los verdaderos musulmanes no paran esta locura. Y lo más extraño es que muchos curas y fundamentalmente obispos de España, aun en contra del Papa Francisco, se pronuncian a favor de esta gesta funesta.


Tomado de opiniopublica

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar