García-Page, permitirá a una granja porcina poder aumentar el número de cerdos

Trilogranja SL, una empresa dedicada a la explotación porcina ha sido autorizada por el Gobierno regional a construir varias granjas en Albacete, esto supondrá un grave inmpacto ambiental para nuestra provincia.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El crecimiento de las granjas porcinas  en uestra provincia han generado polémicas debido a su impacto medio ambiental.

La empresa Tilogranja SL, qu se dedica desde hace años a la explotación porcina ha sido autorizada para poder construir media docena de naves para la crianza y explotación de ganado porcino.

Las instalaciones de estas granjas, supondrán consumir un 50% más de agua y generar más residuos peligrosos provocando una notable contaminación atmosférica, según un informe del 2017 emitido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar