Algunos hosteleros incumplen las normas de seguridad.

No se puede ser tan irresponsables y dañar la imagen del sector hostelero de Albacete, del que viven muchas familias que con sudor, esfuerzo y sacrificio están sacando su negocio adelante.

Albacete 27/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Algunos aún no entienden o no quieren entender que Albacete se encuentra en la fase 1 de la desescalada.

El disfrutar de las terrazas no significa que nos podamos saltar las normas de seguridad establecidas, pues si, algunos hosteleros de bares las están incumpliendo y saben que pueden ser sancionados e incluso cierre de su negocio temporalmente.

Menos mal que en el sector hostelero, son unos pocos los que se saltan las normas, pero aún así la irresponsabilidad de estos pocos dañan la imagen del colectivo hostelero en Albacete.

Según las fuentes policiales informaron a periódico El Digital de Albacete que el pasado lunes 25 de mayo, los agentes de la Policía Local sancionaron a 3 establecimientos hosteleros, así pública este medio en sus páginas.

Seguramente en estos días haya más sanciones en otras zonas de Albacete. 

En el paseo de la Feria, también se puede observar que algunos bares no respetar la distancia necesaria entre mesas y sillas. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.