Algunos hosteleros incumplen las normas de seguridad.

Albacete 27 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
No se puede ser tan irresponsables y dañar la imagen del sector hostelero de Albacete, del que viven muchas familias que con sudor, esfuerzo y sacrificio están sacando su negocio adelante.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Algunos aún no entienden o no quieren entender que Albacete se encuentra en la fase 1 de la desescalada.

El disfrutar de las terrazas no significa que nos podamos saltar las normas de seguridad establecidas, pues si, algunos hosteleros de bares las están incumpliendo y saben que pueden ser sancionados e incluso cierre de su negocio temporalmente.

Menos mal que en el sector hostelero, son unos pocos los que se saltan las normas, pero aún así la irresponsabilidad de estos pocos dañan la imagen del colectivo hostelero en Albacete.

Según las fuentes policiales informaron a periódico El Digital de Albacete que el pasado lunes 25 de mayo, los agentes de la Policía Local sancionaron a 3 establecimientos hosteleros, así pública este medio en sus páginas.

Seguramente en estos días haya más sanciones en otras zonas de Albacete. 

En el paseo de la Feria, también se puede observar que algunos bares no respetar la distancia necesaria entre mesas y sillas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar