¿Provocación o manifestación cívica?

La gente tien derecho a manifestarse contra el Gobierno pero dentro de unos cauces legales y de una forma cívica sin generar provocación a los que no piensan como tú

Albacete 21/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

A

Las convocatorias de Vox en toda España, también están previstas en Albacete para este próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 12.

La organización ultraderechista en nuestra ciudad lo hará en forma de caravana de coches, según los organizadores afirman que será una movilizacion cívica.

Tanto los Twitter como los wappsas que envía esta formación política a las redes sociales no parecen que hacen un llamamiento al civismo.

El wappsa al que ha podido tener acceso el diario  albacetecapital. com

IMG_20200521_210540
IMG_20200521_210656

Cómo se puede observar en estas capturas de pantalla, VOX hace un llamamiento a los demócratas voten o no a su formación para que salgan con sus vehículos a la calle sin un comienzo ordenado donde se piden a los que se movilicen que empiezan donde quieran, también sugieren que pasen por la sede del PSOE y la de Unidas Podemos.

Más bien que una movilizacion ordenada, en la que no se sabe si se ha comunicado a la Subdelegación de Gobierno, parece más una provocación cuando se dice de visitar las sedes de las formaiones en las que estas en contra y de colapsar la ciudad, cuando se afirma que vamos a petar los 8 kilómetros. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.