“¡Y espérate!” Carlos Herrera amenaza a Pablo Iglesias en los micrófonos de la COPE

Política 19 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
A qué se refiere, qué significa la amenaza de Carlos Herrera a Pablo Iglesias?

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Desde el medio de comunicación de la Iglesia se amenaza al vicepresidente del gobierno. El locutor de COPE, Carlos Herrera, alienta las protestas frente a la vivienda del vicepresidente y su familia y dice que irán a más. La derecha aumenta la tensión acosando con caceroladas en los domicilios particulares de Pablo Iglesias y Ábalos.

Desde que se iniciaran las caceroladas la semana pasada en el acaudalado barrio de Salamanca, las concentraciones se han extendido por otros lugares de la geografía española, animados y respaldados por Vox y PP. Justo hace unos días la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, amenazaba al Gobierno de coalición con más movilizaciones y más duras “Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”.

En los últimos días, los manifestantes y también los partidos que respaldan las concentraciones, han apretado los dientes y están subiendo los decibelios. Militantes del PSOE y de Unidas Podemos según ha podido saber este medio, ya están valorando cómo responder a esta grave situación.

Tomado de laultimahora.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar