El Paseo de la Feria abre sus terrazas con medidas de seguridad.

Albacete 18 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Esta tarde hemos podido comprobar que tanto los hosteleros como los consumidores de las terrazas han cumplido las normas, una de estas terrazas que mejor cumple las normas es Café Heladería Rueda.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

IMG_20200520_194802
Esta tarde paseamos por nuestro querido Paseo de la Feria, hacia tiempo que esté emblemático lugar de paseo estaba vacío, como si algo le faltará.

Hoy sus terrazas y heladerías han vuelto abrir sus negocios, sabemos que costará salir de esta crisis sanitaria y económica, pero también estamos seguros que con el esfuerzo y sacrificio de estos trabajadores autonomos y comportamiento civico de nuestros vecinos saldremos adelante.

Hoy todos han cumplido las normas de seguridad que el Gobierno de España asesorado por los expertos sanitarios decretaron, las terrazas cumplían con  distancias entre mesas y tenemos que señalar que la  Heladería Rueda es la que tenía mejor organizado el distanciamiento entre mesas además de que es el propio cliente el que se sirve. 



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar