El Paseo de la Feria abre sus terrazas con medidas de seguridad.

Esta tarde hemos podido comprobar que tanto los hosteleros como los consumidores de las terrazas han cumplido las normas, una de estas terrazas que mejor cumple las normas es Café Heladería Rueda.

Albacete 18/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

IMG_20200520_194802
Esta tarde paseamos por nuestro querido Paseo de la Feria, hacia tiempo que esté emblemático lugar de paseo estaba vacío, como si algo le faltará.

Hoy sus terrazas y heladerías han vuelto abrir sus negocios, sabemos que costará salir de esta crisis sanitaria y económica, pero también estamos seguros que con el esfuerzo y sacrificio de estos trabajadores autonomos y comportamiento civico de nuestros vecinos saldremos adelante.

Hoy todos han cumplido las normas de seguridad que el Gobierno de España asesorado por los expertos sanitarios decretaron, las terrazas cumplían con  distancias entre mesas y tenemos que señalar que la  Heladería Rueda es la que tenía mejor organizado el distanciamiento entre mesas además de que es el propio cliente el que se sirve. 



  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.