No entiendo a esta derecha

Opinión 07 de enero de 2020 Por Pablo del Amor Gomez
5e10a6f82500001c1998fbf0

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

No entiendo por qué la derecha española está poniendo el grito en el cielo porque mañana se vaya a proclamar en España un gobierno elegido democráticamente por el pueblo. 

No entiendo por qué atacan con la constitución en la boca, un acto, que es precisamente lo constitucional, lo que manda la ley. 

No entiendo por qué la derecha no entiende qué si queremos que los catalanes sean españoles, el primer paso es tenerlos en cuenta en nuestras instituciones. 

No entiendo por qué la derecha Española reclamaba al independentismo vasco que dejasen las armas para hablar en el parlamento, si ahora que lo ha conseguido lo rechaza. 

No entiendo por qué tachan el programa de comunista y anticonstitucional cuando ni saben qué es el comunismo, ni tan siquiera se han leído la constitución.

No entiendo por qué la CUP ha votado en contra de un gobierno progresista.

No entiendo qué temen, qué les da miedo. No entiendo cómo ese miedo puede radicalizar tanto como para cometer tal campaña de odio y asco. 

Hemos tenido que vivir, años y años de gobiernos conservadores a los qué se la venía pelando bastante el pueblo, ahora el pueblo pinta un poco más (no tanto como lo que debería) por tanto, quién tenga pena, que rabie.n

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar