Vecinos del Barrio la Feria piden civismo y que se cumplan las normas.

Albacete 17 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Mañana lunes Albacete pasa a la fase 1 y los vecinos del barrio de la Feria piden que los hosteleros garanticen las medidas de seguridad.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Paseo de la Feria, junto a sus jardinillos son una de las zonas más visitadas por los albaceteños en esta época del año. 

En esta parte de la ciudad son numerosas las terrazas de los bares y las tradicionales tascas, pero este año los vecinos del barrio viven con incertidumbre la reapertura de las terrazas. 

En redes sociales han pedido que los hosteleros cumpla mañana con las normas de seguridad e higiene  y también que eviten aglomeraciones en las terrazas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar