Pederastas y pedófilos en facebook

Denuncias públicas 17 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Esto no se puede consentir ni permitir, gracias a nuestros lectores hemos podido localizar una página de pederastas en Facebook que debe ser denunciada.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Desde Albacete al día, y gracias a nuestros numerosos lectores nos han facilitado la información de que en la Red circulaba una página que incita al porno y la pederastia infantil. 

No hemos puesto a investigar y se ha podido localizar una página denominada girls Kitie cutie, dicha página pública fotos de niñas de cinco años en adelante, es privada y tiene más de 16.000 presuntos pederastas y pedófilos como miembros de la publicación. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar