Todas Somos Podemos: Unidad y Humildad

Comunicados de prensa 15 de mayo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En estos momentos tan difíciles para España y para Castilla-La Mancha, queremos agradecer a  todas las compañeras y compañeros su labor abnegada como profesionales o como representantes públicos y pedir responsabilidad individual a toda la ciudadanía en su vida diaria, para que su trabajo no sea en vano. Pero en especial, queremos mandar un abrazo sincero y fraterno a todas aquellas y aquellos que han perdido un ser querido o aún están convalecientes por esta dramática pandemia. 

Antes de que nos atravesara brutalmente esta crisis, en Todas Somos Podemos dejamos clara nuestra voluntad de presentarnos a estas primarias, manifestando cuáles eran nuestros principales objetivos como candidatura para liderar la construcción de Podemos en Castilla-La Mancha. Esta nueva etapa no podía estar liderada por aquellas personas que nos condujeron a la desaparición desde el Gobierno Autonómico.

En estos cinco meses, no hemos cejado en nuestro empeño de construir una candidatura de feminismo real, donde dejemos que compañeras, por primera vez y respaldadas por los compañeros, ocupen esos lugares que en los documentos decimos que tienen que ocupar y, sobre el papel, no acaban ocupando nunca. Mantendremos nuestra coherencia entre las palabras y los hechos, tanto en este proceso, como cuando lideremos la formación si así lo quiere la militancia. Este es nuestro compromiso.

Queremos mantener la política del partido libre de confrontación y para lograrlo creemos que lo mejor es un respeto máximo hacia los documentos, acatándolos y velando por su cumplimiento. Los documentos aprobados son lo que nos iguala como militancia, lo que hace que todos y todas seamos iguales ateniéndonos a los mismos derechos y obligaciones. 

Confiamos plenamente en que nuestro proyecto servirá para recuperar los espacios perdidos y abrir otros nuevos, generando una ilusión que se convierta en trabajo, reforzando un partido amable que invite a acercarse y hablar. Por ello, desde este comunicado invitamos a todas las personas a que se acerquen y participen de nuestra candidatura con la única condición del respeto a los documentos y la voluntad de tejer redes entre todos  para construir un partido que gane una Región.

El próximo sábado, 23 de mayo, nos reuniremos de forma virtual para seguir trabajando. Invitamos a toda la militancia de Podemos en Castilla-La mancha a sumarse, incluso a aquellas personas que ahora se encuentran más próximas a otras opciones.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar