Concentraciones ilegales en Albacete.

Denuncias públicas 11 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
En pleno Estado de Alarma, estos "patriotas" se saltan las normas y nadie les dice nada.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Parece ser que algunos les importa bien poco este virus letal que mata gente y en vez de cumplir las normas como todos los demás, lo que hacen es incumplirlas. 

El ser un patriota no es sacar la bandera de tu país en medio de un confinamiento, sin cumplir las medidas y además insultando a un ministro por su orientación sexual o acordándose de la madre de un vicepresidente, un verdadero patriota es otra cosa, es defender la sanidad y a sus profesionales. 

Ustedes con estas actitudes lo que hacen es un flaco favor a la ciudad de Albacete, porqué además de ser una concentración ilegal, no respetan las medidas de seguridad.

Es cierto que la policía ha disuelto el lamentable espectáculo, sin detener a nadie, esperemos que al menos haya dictado las correspondientes sanciones.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar