CORONAVIRUS: Datos de hoy en la provincia de Albacete

Albacete 10/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

P

Los datos ofrecidos.hoy domingo 10 de mayo por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública son los sientes :

En la provincia de Albacete hay  4.948 los casos diagnosticados con coronavirus  lo que supone un incremento de 49 nuevos casos con respecto a los 4.899 del día anterior.

Albacete provincia cuenta con un total de 100 ingresados por COVID. Los hospitalizados están distribuidos de la siguiente manera: 83 en Albacete ciudad, cuatro menos que ayer, 0 en el Hospital de Almansa, frente a 2 ayer, 11 en el Hospital de Villarrobledo, frente a los 17 de ayer,  y 6 en el Hospital de Hellín, igual cifra de ayer.

En lo que se refiere a fallecidos, número de personas que han fallecido en la provincia de Albacete a las que se les ha practicado la prueba de COVID-19 asciende a 482, lo que supone un incremento de 5 muertes con respecto al día de ayer, cuando se contabilizaban 477 muertes.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.