Los médicos muy enfadados con Emiliano García Page

Albacete 05 de mayo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Colegio Oficial de Médicos de Albacete, anuncia acciones legales por posibles  “ilegalidades” tras las declaraciones de Emiliano García Page en su comparecencia en las Cortes castellanomanchegas el pasado sábado. Los médicos, aseguran que están muy enfadados No vamos a permitir que genere conflicto entre nuestros colegiados”, también le exigen al presidente de Castilla la Mancha una “pública disculpa” por sus “inadmisibles declaraciones”.

“Es inaceptable que un político de su rango cargue en contra de su propio personal, que ha arriesgado su vida, y en algunos casos perdido, en beneficio de los enfermos que le han sido confiados”, expresan los profesionales.”La mayoría de los servicios médicos del Sescam han trabajado con el mismo personal que antes de la crisis provocada por la pandemia mundial por coronavirus”, recalcan los sanitarios.

Desde el Colegio recuerdan que se ha hecho con una “inimaginable sobrecarga”, así como “con escasos medios de protección” y también con un “enorme sentido de responsabilidad”. “Los Jefes de Servicio y Coordinadores de todas las especialidades médicas y equipos de atención primaria han tenido que reinventarse para poder gestionar y abarcar la extraordinaria demanda”, explican. Además, también recuerdan que se ha tenido que pedir ayuda por medios “no habituales por necesidad”.

desde el Colegio recuerdan que se ha hecho con una “inimaginable sobrecarga”, así como “con escasos medios de protección” y también con un “enorme sentido de responsabilidad”. “Los Jefes de Servicio y Coordinadores de todas las especialidades médicas y equipos de atención primaria han tenido que reinventarse para poder gestionar y abarcar la extraordinaria demanda”, explican. Además, también recuerdan que se ha tenido que pedir ayuda por medios “no habituales por necesidad”.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar