Pablo Casado dice que no apoyará la prórroga del Estado de Alarma “porque no tiene ningún sentido“

Actualidad 04 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
La decisión que inclina la balanza del PP cada vez más cerca de Vox se produce tras mantener reuniones con directivos del IBEX, la patronal y otros poderosos empresarios

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Partido Popular tensa la cuerda un poco más para acercarse a Vox en su ofensiva contra el Gobierno: «A día de hoy no podemos apoyar el estado de alarma», ha declarado esta mañana en los micrófonos de Onda Cero a las preguntas del periodista Carlos Alsina.

Pablo Casado se ha mostrado convencido y ha asegurado que su grupo parlamentario no apoyará la nueva prórroga que será votada desde el Congreso este miércoles 6 de mayo: «Pensamos que el estado de alarma no tiene ningún sentido. Con la información que tenemos ahora no podemos apoyar el estado de alarma». «Una vez que el presidente dice que se puede tomar un vermú o que estamos en un estado de desescalada, parece que va en contra», ha indicado.

Además el líder del Partido Popular Pablo ha exigido al Gobierno “tener desde mañana, las prestaciones por ERTE desvinculadas del estado de alarma y garantizadas”.

El presidente del PP ha llegado a esta decisión después de establecer contacto con los poderes financieros del IBEX, patronal y otros empresarios como Foment del Treball, Cepyme, el Círculo de Empresarios, o Instituto de la Empresa Familiar con el objetivo de explorar su punto de vista acerca de la posición que tendrán que tomar los 89 diputados a la hora de prorrogar el Estado de Alarma, según ha informado el diario La Información.

Tomado de laultimahora.info

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar