Los hospitales de Albacete y Almansa no registran ninguna hospitalización por Covid-19 en las 24 últimas horas.

Albacete 03 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
En los centros socio sanitarios no se saben el número de fallecidos porque no se han facilitado los datos.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En los hospitales de Albacete y Almansa en las últimas 24 horas no se ha producido nuevas hospitalización es por coronavirus, en caso de los otros dos hospitales Provinciales, hubo dos ingresos en el de Hellín y nueve en el de Villarobledo.

Según el SESCAM, a día de hoy nuestra provincia tien 165 personas hospitalizadas por coronavirus.

Los datos acumulados en la provincia de Albacete alcanzan a  4.526.

El número de altas epidemiológicas asciende a 1.280 en la provincia de Albacete. En las últimas veinticuatro horas hay tres defunciones más en la provincia que acumula 457 desde el inicio de la pandemia.

En lo que se refiere a los 31 centros socio sanitarios, cuentan con algún caso que ha dado positivo, siguen sin facilitarse los datos de los nombres de los centros socio sanitarios ni tampoco el número de fallecidos. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar