Page niega la falta de respiradores en el Hospital de Albacete.

Albacete 02 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Los madrileños que visitaron Castilla-La Mancha, expandieron el virus, los sanitarios del video lo hicieron porque no tenían otra cosa mejor que hacer, siempre hubo respiradores y camas y la gestión del Gerente del Hospital de Albacete es magnífica. Esta claro que Emiliano vive en un mundo surrealista .

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En comparecencia de hoy en las Cortes Regionales, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, daba cuenta de su gestión de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En la comparecencia el presidente ha asegurado  que en el Hospital de Albacete "no han faltado respiradores" y que en todos los hospitales de Castilla-La Mancha "ha habido camas libres" incluso en el pico de la epidemia, ante lo que ha animado a denunciar a quienes "les hayan dado la idea contraria".

A pesar de que muchos sanitarios pedían la dimisión del gerente del Hospital de Albacete, Emiliano García Page, ha defendido su gestión afirmando que es "un gran gerente" y ha asegurado que las cosas se hicieron como se debía.

Page, también habló sobre el vídeo que se hizo viral, dando a entender que los que lo montaron estaban en otra cosa que no era precisamente la pandemia del COVID-19.

El presidente se ha despachado  a gusto y asegura que el foco de contagio proviene de los madrileños que visitaron nuestra región. 

Según las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, alguien miente en lo que se refiere a los respiradores, mascarillas y camas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar