Una empresa albaceteña que fabrica un desinfectante inocuo para personas

Albacete 23 de abril de 2020 Por Albacete al dia
BIOCLIMA, una empresa albaceteña que ha diseñado un sistema que facilita la desinfección de EPIs y también personas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En BIOCLIMA, hemos diseñado un sistema para desinfectar los equipos de protección (EPIS) y personas mediante un deposito de 120l mezclamos acido hipocloroso (recomendado por sanidad e inocuo para personas) y hacemos que dicha mezcla salga nebulizada. Todo ello lo activamos automáticamente con un mando a distancia, para su mayor eficacia y rapidez, donde también se pueden colgar dichos (epis) para su desinfección inmediata.

Hemos ayudado a varias residencias y centros de salud de la Provincia a erradicar contagios con este sistema, debido a la situación en las que desgraciadamente nos encontramos por este virus. Nuestro objetivo es AYUDAR y asesorar sobre este sistema que se están implantando en centros de salud, hospitales y sobre todo en residencias de mayores, ya que tanta falta les hace a nuestros sanitarios. Nos desplazamos por todo el territorio Nacional.
Intereses : Supermercados, establecimientos de alimentación, desinfección de exteriores de vehículos , residencias de mayores .centros de salud y cualquier otro establecimiento.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar