Marlaska a una diputada de Vox, No sé si tiene alguna fijación (...) No somos enfermos"

Una vez más la diputada de Vox, Macarena Olona haya hecho alusión a la orientación sexual del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Política 23/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Durante su primera intervención, la diputada de extrema derecha ha sacado a colación el tema de la homosexualidad y ha dicho que no permitiría que se acusara a su partido de considerar a gays y lesbianas como personas. enfermas, porque no es así. 

En éste sentido el ministro ha respondido que no sabía por qué siempre se hacía referencia a su orientación sexual. "No sé si tiene alguna fijación (...) No somos enfermos", ha continuado para, a renglón seguido, pedir a Olona que traslade a la asociación Hazte Oír que este mensaje.

"Si me hace el favor que le he pedido, no estaría mal", ha subrayado Marlaska, quien ha instado a la diputada, que "tiene la suerte de ser joven e hija de la democracia".



  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.