Pablo Iglesias piden disculpas a los niños y hace autocritica

España 23 de abril de 2020 Por Albacete al dia
En la rueda de prensa el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias se ha dirigió a los niños para pedirles disculpas por “no haber sido claro”

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Quiero dirigirme en primer lugar a los niños y niñas, sé que seguir una comparecencia del Gobierno en Moncloa puede ser aburrido, muchos estáis con vuestros padres y familia. Hablamos de vosotros y lo primero que quiero es pediros disculpas”: Así se mostraba Iglesias en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar de medidas sobre los más pequeños, esta mañana.

En esta rueda de prensa el vicepresidente segundo se ha dirigido a las niñas y niños, también para agradecerles el esfuerzo durante el confinamiento, posteriormente ha explicado las medidas que afectarán a los menores de 14 años desde el próximo domingo, tal y como han sido trabajadas por la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Sanidad.

El vicepresidente segundo ha aclarado que los niños y niñas menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo domingo durante una hora, acompañados de un responsable mayor de edad (desde un padre hasta un hermano), de 9 de la mañana a 9 de la tarde y a máximo 1 killómetro de distancia de la vivienda.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar