Joan Baldoví: "A esta derecha hipócrita solo le interesa el poder"

Joan Baldoví, indignado con las formaciones políticas de derechas les acusa de hipócritas que sólo les interesa el poder.

Política 22/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

El diputado por Valencia de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha protagonizado uno de los momentos más broncos durante su intervención en la Sesión de control al Gobierno de este miércoles. 


Baldoví ha dedicado gran parte del tiempo de su intervención a denunciar la actitud que han tenido el Partido Popular y Vox en sus intervenciones de esta Sesión así como "la hipocresía" en cuanto a su preocupación por la ciudadanía española negándose a participar en "pactos responsables": "No les interesa ni España ni los españoles, ni los pactos responsables por todos los ciudadanos. A esta derecha hipócrita solo le interesa una cosa: el poder, tumbar cualquier gobierno que no sean ellos" ha asegurado.



  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.