Joan Baldoví: "A esta derecha hipócrita solo le interesa el poder"

Política 22 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Joan Baldoví, indignado con las formaciones políticas de derechas les acusa de hipócritas que sólo les interesa el poder.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El diputado por Valencia de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha protagonizado uno de los momentos más broncos durante su intervención en la Sesión de control al Gobierno de este miércoles. 


Baldoví ha dedicado gran parte del tiempo de su intervención a denunciar la actitud que han tenido el Partido Popular y Vox en sus intervenciones de esta Sesión así como "la hipocresía" en cuanto a su preocupación por la ciudadanía española negándose a participar en "pactos responsables": "No les interesa ni España ni los españoles, ni los pactos responsables por todos los ciudadanos. A esta derecha hipócrita solo le interesa una cosa: el poder, tumbar cualquier gobierno que no sean ellos" ha asegurado.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar