El matador de toros, Juan José Padilla, carga contra Pedro Sánchez

Política 21 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Juan José Padilla, de profesión matador de toros, carga contra el presidente del Gobierno y pide a Felipe VI que intervenga

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Juan José Padilla, ha generado polémica tras pronunciarse en contra del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis generada por el coronavirus. El matador de toros ha expresado sus duras críticas en el programa de a de Javier Negre, 'Estado de alarma' contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión sobre el COVID-19, llegando a pedir públicamente que Felipe VI, intervenga y haga algo.

A Padilla no le gusta la gestión de Sánchez y súplica que intervenga Felipe VI

Juan José Padilla también comparte el mensaje de Quique San Francisco pidiendo al monarca que debería tomar cartas en el asunto y afirmando Majestad, échenos una mano, porque estamos dejados de la mano de Dios. Entiendo que está siendo prudente, pero le pido ayuda". Además Padilla sin ninguna base ni fundamento se atreve a decir que Sánchez, está detrás de las investigaciones que se han hecho al rey Juan Carlos I realizadas por las autoridades Suizas. El torero asegura   “Yo creo que fue una estrategia del Gobierno para chantajear y anular al Rey Felipe VI”.

Padilla también afirma que la gente están harta de Sánchez y está deseando salir a la calle para pedir elecciones. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar