Una diputada de Vox hace un llamamiento al Ejército para un alzamiento contra el Estado

Política 20 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Rocío de Meer dice que “hoy más que nunca” hay que “recordarle” al Ejército su papel y alienta un levantamiento de las Fuerzas Armadas

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La extrema derecha no para de engendrar odio contra el Estado, una diputada de Vox, Rocío de Meer, ha llegado a alentar la posibilidad de que el Ejército dé un golpe de Estado y derroque al Gobierno de España democraticamente elegido por los ciudadanos.

En su cuenta en Twitter, De Meer ha señalado en las últimas horas que “Hoy más que nunca, es hora de recordarle al ejército que la nación, no es lo mismo que el Estado. Y que ellos juraron lo primero”.

IMG_20200420_193649
Parece ser que los Diputados de Vox están obsesionados con los Golpes de Estado y Alzamientos militares, pasado 12 de noviembre, por ejemplo, el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch sostuvo que “muchos países europeos habrían sacado ya al ejército ya para imponer el orden constitucional de tener una situación similar a la que se da hoy en España”.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar