Aznar y Abascal más preocupados por los comunistas que por el CORONAVIRUS.

Política 15 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Mientras en España el COVID-19, sigue matando, Aznar y Abascal tiene como preocupación los comunistas que están en el Gobierno.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

FAES la asociación que dirige expresidente del Gobierno José María Aznar, aconseja no participar en los Pactos de la Moncloa,  si en ellos participa Unidas Podemos. Según Aznar, la gente tiene que saber quién son y qué representan.

Según argumenta FAES en un informe que dio a conocer hace unos días, dice literalmente "los comunistas presentes en el Gobierno español”, en alusión a los ministros de la formación morada, si algo representan es “la antítesis de los que sus antecesores hicieron”. “Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Irene Montero, Yolanda Díaz y Manuel Castells se integran en el relato destructivo que descalifica ese gran acuerdo que hizo posible la democracia y la prosperidad como nunca antes en España”, añaden.

FAES, afirma y considera que “Podemos en el Gobierno representa un riesgo inasumible y amenazante para el sistema democrática”.

Por otro lado el líder de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, ha declinando la asistencia a la reunión que Pedro Sánchez ha convocado con todas las formaciones políticas. La justificación que da Abascal para no asistir, es que Pablo Iglesias esté presente, es más el líder de la ultraderecha se atrevió a pedir al presidente del Gobierno que cese inmediatamente a su vicepresidente Pablo Iglesias

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar