Suspensión Olimpiada Matemática.

Comunicados de prensa 14 de abril de 2020 Por junta directiva de la SCMPM

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Ante el estado de alarma motivado por la pandemia del COVID 19 y ante la imposibilidad de poder realizar las pruebas de una forma segura para nuestros profesores y alumnos, nos vemos obligados a suspender la Olimpiada Matemática de Castilla la Mancha 2020 en todas sus fases y niveles ,tanto provinciales como regional.

 Asimismo la FESPM (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas)  también suspende las olimpiadas nacionales de este año.

Desde la SCMPM  agradecemos el trabajo ya realizado por profesores y alumnos en las  primeras fases de olimpiada y esperamos seguir contando con su participación en próximas ediciones.

 Asimismo queremos seguir animando a toda la comunidad educativa, y a la sociedad en general  a fomentar el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas que, como se está viendo, es una poderosa ciencia que ayuda a la medicina a luchar contra esta y otras enfermedades. 

También destacar el trabajo de los matemáticos  del Comité Español de Matemática en la que colaboran más de 200 grupos o investigadores de manera individual del campo del cálculo y la estadística.Esta iniciativa cuenta con el apoyo y participación de la FESPM, de la cual forma parte la SCMPM. 


Un afectuoso saludo


La junta directiva de la SCMPM

Te puede interesar