Indignante, esto no se puede consentir, sanitarios que utilizan bolsas de basura para no contagiarse

Albacete 10 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Mientras Emiliano García Page, dice que el material como mascarillas y batas para proteger a nuestros sanitarios del COVID-19 han llegado a los hospitales, en las plantas del Hospital General de Albacete tienen que ponerse bolsa de basura para no contagiarse.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Ayer tarde esta redacción recibía un vídeo en que varios sanitarios denunciaban las condiciones en las que estaban trabajando, unas condiciones que dificultan mucho la labor que estos sanitarios realizan jugandose la vida cada día. 

Mientras la Consejeria de Sanidad, diariamente asegura de que a nuestros sanitarios les ha llegado el material para protegerse de posibles contagios, en algunas plantas del CHUA la realidad es otra muy distinta, los sanitarios tienen que confencionarse sus propias batas anticontagio con bolsas de basura.

Algunos de estos trabajadores sanitarios afirman que han dado positivo cuando se les ha realizado pruebas de radiografías y analíticas en el servicio de Urgencias y cuando intentan contactar con Salud Laboral para contar lo ocurrido, este departamento hace caso omiso y no lo registra con la intención de no dar cantidades.


PD. Este vídeo ha sido eliminado, porque la persona que lo realizó nos comunica que no lo emitamos, quizás por miedo a ser despedida o porque no quiere que se le identifique públicamente, de todas formas respetamos su decisión. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar