En un solo minuto Adriana Lastre pone en evidencia a Pablo Casado.

Actualidad 09 de abril de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Adriana Lastre, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, solo ha necesitado para poner al jefe de la oposición contra las cuerdas.

El presidente del Partido Popular ha criticado la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus y ha criticado que no hayan tomado medidas antes.

Tras el discurso de Casado, intervenía la diputada Adriana Lastra,y en menos de un minuto le ha respondido a Pablo Casado.

Lastra ha solicitado a Casado a preguntar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por qué “si veía venir la crisis, no fue más previsora comprando material”. 

La portavoz socialista también ha expuesto a Casado las supuestas contradicciones de Díaz Ayuso que hace unos meses anunciaba la mayor rebaja fiscal de la historia en Madrid “y hoy pide donaciones y pasa el cepillo para hacer frente a sus obligaciones”.

La Intervención que ha sido muy criticada por la derecha. La portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha acusado a Lastra de “boicotear” los nuevos pactos de la Moncloa que quiere sacar adelante Pedro Sánchez.




Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar