"Debería darte vergueza". Así contesta Manuela Carmena en un Twitter

Denuncias públicas 01 de abril de 2020 Por Albacete al dia
La ex-alcaldesa Manuela Carmena contestaba a un Twitter que aseguraba que Manuela Carmena, había recibido un respirador en su casa para no acudir a un Hospital público

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Avise Pérez, que es como se hace llamar en el perfil de Twitter, aseguraba en esta red social que la ex-alcaldesa madrileña Manuela Carmena, había recibido en su casa un respirador personal de una empresa para evitar acudir a un Hospital público. 

Inmediatamente la ex-alcaldea, contestó afirmando que era una calumnia, asegurando que ella no está enferma y que no ha recibido ningún respirador, además de señalar que actitudes así no ayudan para nada. 



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar