Un médico jubilado de Albacete llamado a filas para combatir el avance del coronavirus

Albacete 01 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Juan Carlos Úbeda, médico jubilado de Albacete que puede ser llamado para ayudar en las labores sanitarias.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Dr. Úbeda declara que su pronóstico sobre la pandemia es pesimista", según este médico el COVID-19 se va a quedar ahí, crónico".

Úbeda asegura que esta situación "va a seguir afectando" no solo a nivel de salud sino también "en cualquier aspecto de la sociedad". Así lo reconocía en unas declaraciones a la agencia de noticias Europa Press.

Este médico hace una semana que se alistó como voluntario por si era necesario ayudar en las labores sanitarias.

Juan Carlos afirma que espera pacientemente que sea avisado, dice estar al tanto de lo que sucede en el Hospital General de Albacete, ya que tiene contactos con compañeros de profesión, quien le ha confirmado que "están faltos de material para protegerse".

El médico albaceteño confíesa que en toda su trayectoria profesional como médico nunca había visto una situación "similar".

Juan Carlos Úbeda reconoce qu es el momento de devolver a la gente lo recibido

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar