No donan nada, es nuestro dinero

En estos días podemos ver en algunos medios de comunicación que grandes empresas están donado dinero para comprar recursos y material sanitario,hay que tener cuidado con estas informaciones

Economía 29/03/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Los medios de comunicación diariamente nos bombardean con noticias como que las grandes corporaciones financieras y económicas se han convertido en las salvadoras de la sanidad pública española.

Bien, recordar al lector que estás empresas evaden dinero y lo acomulan en paraísos fiscales, dinero que es necesario para tener un Estado socialmente fuerte, dinero para tener hospitales, suficientes camas, mascarillas y respiradores. 

Durante años estos grupos se han apropiado dinero de los ciudadanos, porque no pagar impuestos y evadir capital es genera que los servicios sociales, educación y sanidad nunca lleguen al resto de la población. 

¿Porque los medios publicitan estas supuestas donaciones?.

Muchos de estos medios están obligados a publicitar estas supuestas donaciones porque en su día pidieron dinero prestado, otros ya son propiedad de estas élites financieras y económicas. 

En 2008, ya nos robaron y nos tocó después rescatar entidades financieras poniendo nuestro dinero, Así que ni Amancio, ni Endesa, ni el Santander son lo que quieren aparentar, solo buscan aprovecharse de esta crisis sanitaria para preparar el terreno y sacar grandes beneficios económicos a costa de los demás.



  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.