Últimas noticias

Sánchez reúne por primera vez al nuevo Consejo de Ministros

Actualidad - España 22/11/2023 Albacete al día Albacete al día
moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá este miércoles, a partir de las 09.30 horas, en el Complejo de La Moncloa, la primera reunión del Consejo de Ministros después de que todos prometieran este martes sus cargos ante el jefe del Estado y tomaran posesión de sus carteras.

Antes de la reunión, a partir de las 9.15 horas, se realizará el habitual paseo y posado de cada uno de los miembros del nuevo Gabinete y, a continuación, la fotografía de grupo con todo el Gobierno en las escalinatas del edificio del Consejo.

En la primera reunión del nuevo Ejecutivo de Sánchez se prevé la aprobación de dos declaraciones institucionales, una de ellas por la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, de las que dará cuenta posteriormente la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y nueva portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, en su primera rueda de prensa con las nuevas funciones en sustitución de Isabel Rodríguez, que sigue en el Gabinete pero como ministra de Vivienda y Agenda Urbana.

Pese a la que la cita de la primera reunión del Gobierno es un miércoles, la reunión ordinaria del Consejo de Ministros durante este mandatos seguirá siendo los martes.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.