
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
Antes de la reunión, a partir de las 9.15 horas, se realizará el habitual paseo y posado de cada uno de los miembros del nuevo Gabinete y, a continuación, la fotografía de grupo con todo el Gobierno en las escalinatas del edificio del Consejo.
En la primera reunión del nuevo Ejecutivo de Sánchez se prevé la aprobación de dos declaraciones institucionales, una de ellas por la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, de las que dará cuenta posteriormente la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y nueva portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, en su primera rueda de prensa con las nuevas funciones en sustitución de Isabel Rodríguez, que sigue en el Gabinete pero como ministra de Vivienda y Agenda Urbana.
Pese a la que la cita de la primera reunión del Gobierno es un miércoles, la reunión ordinaria del Consejo de Ministros durante este mandatos seguirá siendo los martes.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
Este lunes comienza en la Audiencia Nacional el juicio contra el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales
El temporal pone en alerta a 14 comunidades por nieve, viento, lluvia o mala mar
El gasto en protección ambiental en España se situó el año pasado en 25.106,6 millones de euros, lo que supone un nuevo récord histórico y un 1,67% del PBI
Lara Hernández, afirmó este lunes que el PSOE ha acometido un “grave retroceso” en materia de feminismo y del colectivo Lgtbiq+ durante su 41 Congreso
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión