Últimas noticias

El lugar ideal para la sonrisa más bonita, sana y duradera

Sociedad - Salud 06/09/2023 Albacete al día Albacete al día
girl-2198018_1280

Obtener la mejor sonrisa, no es sólo el resultado de un buen tratamiento de estética dental para que la embellezca, sino también la consecuencia de haber experimentado procedimientos indoloros, rápidos y efectivos, que además de belleza, otorguen buena salud.

 

Clínica Crespo Dental es una clínica odontológica de Albacete, especializada en odontología estética y restauradora que está conformado por un equipo de profesionales altamente capacitado y ofrece este tipo de tratamientos; pensando en el confort, la satisfacción y la salud del paciente.

Los procedimientos que se realizan, utilizando materiales de excelencia con avances innovadores, incluyen: blanqueamientos, carillas, coronas, prótesis dentales, endodoncia, ortodoncia, implantes, periodoncia, cirugía oral y la primera cita es gratuita. 

Los tratamientos que más se destacan en Crespo Dental, cuando de estética e innovación se habla, son: Las carillas de composite y de porcelana que quitan las imperfecciones y mejoran la forma, estructura y color de una pieza dental. El sistema de ortodoncia Invisalign, compuesto con tecnología I+D, que evita la utilización de brackets y que se implementa con el uso de alineadores transparentes y removibles, que se reemplazan periódicamente para recolocar los dientes progresivamente, hasta la posición correcta.


Especialistas en implantes dentales

Un capítulo aparte merecen los implantes dentales, por lo que significa perder una pieza dental, no sólo en el aspecto estético, sino también por los problemas que puede provocar para comer, hablar y la salud bucal en general.

La Clínica Crespo Dental se distingue por ser especialista en implantes dentales, habiendo experimentado todo tipo de casos, con resultados de excelencia.  

Los profesionales realizan una evaluación inicial con exámenes clínicos y radiográficos y una planificación personalizada del tratamiento que puede incluir imágenes en 3D y modelos digitales para mayor precisión. Luego en una primera etapa, se coloca el implante dental que se inserta quirúrgicamente en el hueso maxilar; y en una segunda etapa se inserta la prótesis, que puede ser: una corona dental, un puente o una dentadura sobre el implante, restaurando la función y estética de la dentadura. Finalmente, se realiza un seguimiento para asegurarse de que el implante se haya integrado correctamente y para mantener una buena salud oral a largo plazo.

 

Últimas tecnologías en odontología

 La estética dental es una de las tendencias que más han sobresalido en los últimos años, no sólo por la importancia que tiene una boca perfecta sobre la confianza, la autoestima y las relaciones personales, sino por el avance tecnológico continuo, en los tratamientos.

Algunos ejemplos de esta nueva tecnología, utilizada por Crespo Dental son: -Un diseño digital que se realiza de la sonrisa del paciente a través de un sistema de software que le permitirá ver el resultado de la misma antes de comenzar el tratamiento. -Un escáner intraoral con un sistema de máxima rapidez y de alta precisión que permite una impresión digital de toda la mandíbula. -Un dispositivo de última generación diseñado para realizar procedimientos en tejidos blandos y blanqueamientos dentales; así como para su uso en el alivio temporal del dolor. -Un innovador sistema de anestesia local que guía al profesional en el momento de colocar las inyecciones, ayudando al paciente a tener menos molestias y entumecimientos. 



  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.