ASPRONA monta unas 360.000 jeringas de uso veterinario al mes para la multinacional Datamars

Albacete 31/07/2023 Redacción

Profesionales de Datamars, líderes en identificación animal, han visitado los talleres del Centro Ocupacional Eloy Camino de ASPRONA, para conocer en primera persona el trabajo que realizan las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) para la multinacional. Una colaboración que empezó hace más de 12 años y que a día de hoy está muy consolidada.

El acuerdo que ASPRONA tiene con Datamars contempla aumentar considerablemente el número de jeringuillas que montan las PCDID a la semana que, en la actualidad, alcanza unas 90.000 (360.000 al mes). 

IMG_4

Esta alianza va más allá de la solidaridad, ya que ASPRONA elabora una parte de sus jeringas, brindándoles a sus integrantes un trabajo remunerado, independencia y un sentido de realización y orgullo.

Para los profesionales de Datamars la visita ha sido entrañable y además tuvieron la oportunidad de conocer a María Dolores Olivares, vicepresidenta de ASPRONA, a Sergio Lezcano, director del Centro Ocupacional Eloy Camino y al resto de profesionales responsables de los talleres. 

IMG_4

Una jornada inolvidable en la que se han compartido sonrisas y experiencias junto a las personas que trabajan con entusiasmo y dedicación en su colaboración con Datamars. Han visitado sus lugares de trabajo, donde con admiración han podido ver cómo elaboran componentes de sus productos con una destreza remarcable.

Emocionados, han vivido un día increíble todos juntos, aprendiendo de su valentía y perseverancia. Un gesto humano y voluntario que demuestra que la inclusión y el respeto son el corazón del propósito de Datamars. Una unión entre tecnología y calidez, que de manera conjunta contribuye a la construcción de un futuro más inclusivo, donde cada sonrisa es el símbolo de un logro compartido.

IMG_3

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.