Pegada de Carteles de la UCIN

Política - Elecciones 12/05/2023 Redacción

Ricardo Cutanda, el candidato de UCIN a la alcaldía de Albacete, ha dado inicio a la campaña electoral para las elecciones municipales de 2023, participando en la tradicional pegada de carteles junto a varios miembros de su candidatura.

En un gesto que rompe con el protocolo habitual de los partidos políticos, Cutanda ha decidido comenzar la pegada de carteles en el barrio del pilar en lugar del centro de Albacete, donde suelen arrancar las formaciones políticas más grandes. Cutanda ha destacado la importancia que tienen los barrios periféricos de Albacete, y ha querido demostrar su compromiso con ellos y con sus vecinos.

Para nosotros, los barrios periféricos tienen el mismo encanto y valor que el centro de Albacete”, afirmó Cutanda durante su intervención en la pegada de carteles. “Queremos demostrar nuestro compromiso con todos los vecinos de la ciudad, independientemente de su ubicación geográfica”, añadió.

La decisión de Cutanda ha sido aplaudida por muchos vecinos y miembros de la comunidad, que han visto en su gesto una muestra de cercanía y compromiso con la ciudad sus barrios y sus vecinos. Desde UCIN, se espera que esta campaña sea una oportunidad para llegar a todos los rincones de Albacete y para demostrar su capacidad de gestión y su compromiso con la ciudadanía.

Con esta pegada de carteles,Ricardo Cutanda y su candidatura dan el pistoletazo de salida a una campaña que se presenta apasionante y que se desarrollará en un contexto político especialmente relevante. UCIN espera contar con el apoyo de todos los vecinos de Albacete para conseguir sus objetivos y seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de la ciudad y sus habitantes.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.