Los rusos también se apuntan a la carrera de la vacuna contra el coronavirus

Internacional 20 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Primero fueron los chinos en anunciar una vacuna contra el virus, los americanos dicen que tienen otra, incluso los alemanes y ahora los rusos aseguran encontrar el genoma del virus. Esta claro la puja por la vacuna ha comenzado.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Los fármacos experimentales ya están siendo probados con ratas de laboratorio.

Investigadores de la Agencia Federal Médico Biológica de Rusia (FMBA, por sus siglas en ruso) han desarrollado tres prototipos de vacuna contra el nuevo coronavirus.

"Esta jornada en el FMBA de Rusia se han creado tres prototipos de vacuna, que consisten de proteínas recombinantes basadas en epítopos de la proteína S superficial del SARS-CoV-2", informaron este viernes desde la institución, segúncita RIA Novosti.

Y precisaron, además que "ya han comenzado las investigaciones de inmunogenicidad en ratas".

IMG_20200320_161125
Científicos rusos aseguran haber encontrado el genoma completo del coronavirus

Se estima que los resultados de las pruebas piloto estarían listas para el próximo mes de junio, mientras que se prevé concluir la segunda etapa de las investigaciones hacia comienzos del tercer cuatrimestre del año.


Tomado de RT español

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar