La UCIN comienza una campaña informstiva

Albacete 20/03/2023 Redacción

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Albacete ha anunciado que instalará una carpa informativa en la zona de Los Invasores durante los próximos días martes. El objetivo de esta carpa es dar a conocer algunos de los puntos clave de su programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la UCIN de acercarse a la ciudadanía y explicar de forma clara y transparente las propuestas que defienden para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Albacete. En la carpa informativa, los representantes de la UCIN estarán disponibles para escuchar las inquietudes de los ciudadanos y ofrecer información detallada sobre los aspectos más relevantes de su programa electoral.

La UCIN invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de Albacete a acercarse a la carpa informativa en Los Invasores para conocer más sobre su propuesta política y participar en el diálogo sobre el futuro de la ciudad.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.