Los viejos comunistas nunca mueren: siguen con nosotros

Dedicado a Pedro Bolivar, Ezequiel San José y Pancho, siempre presentes.

Opinión 14/03/2023 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

El comunismo es un ideologíaque siempre ha estado en la vanguardia de la lucha por los derechos de los trabajadores. Durante décadas, ha sido el tema de muchas controversias entre los seguidores y detractores. Aún así, a pesar de los cambios en el mundo, los viejos comunistas no han muerto. Están más presentes que nunca, siempre listos para luchar por los derechos humanos y la estabilidad política.

Es sorprendente comprobar el legado de los comunistas a lo largo de las décadas. El legado de estos luchadores por la justicia social, la igualdad y la fraternidad siempre ha estado presente. Los movimientos comunistas han contribuído a la implementación de reformas políticas, educativas y económicas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Estos militantes han sido un faro de luz en el camino de la libertad y el progreso. Han contribuido de manera significativa a la construcción de un mejor mundo para todas las personas. Desde la gestión de los recursos naturales, hasta el rescate de los derechos de los trabajadores, los viejos comunistas han trabajado incansablemente para mejorar nuestra sociedad.

Desafortunadamente, estos esfuerzos han sido olvidados o minimizados en muchas oportunidades. Pero a pesar de todo, siguen presentes en nuestra memoria. Su legado sigue brillando en sociedades que buscan mejores condiciones y justicia para todos. Los viejos comunistas no se han ido y sus ideales siguen vigentes.

Los esfuerzos de los antiguos comunistas nunca se olvidan y seguimos aprendiendo de ellos día a día. Su legado sigue vivo a través de generaciones que toman su lucha por la luchan por los derechos humanos y la justicia social. Estos luchadores nos motivan a mejorar el mundo que nos rodea gracias a sus esfuerzos y su dedicación. Los viejos comunistas nunca mueren; su lucha perdurará para siempre.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.