Spainity: El marketplace que promete ser un respiro para los productores españoles
Economía - Empresas09/02/2023 RedacciónAnte las constantes recesiones económicas que están teniendo protagonismo en el mundo, en España no nos hemos podido quedar atrás para intentar afrontarlas y apoyar a los comercios que habitan en nuestro país. Sentimos una necesidad por querer apoyar a nuestros vecinos, hermanos y amigos en estos álgidos momentos. Porque nosotros creemos que en este país lo que le pasa a uno le pasa a todos, ya que en esta economía crecemos todos o ninguno.
Es por eso que se ha seguido promulgando el consumo Made in Spain, promocionando sus campañas en la Unión Europea en los últimos años, haciendo que nuestro marketplace cuente con más de 50.000 productos españoles. En otras palabras, hemos dado 50.000 oportunidades a cientos de vendedores de nuestro país para poder seguir expandiéndose y prosperando en su máximo potencial.
Es de esta forma que Spainity, empresa fundada en 2020, se ha ido acentuando en distintos medios como la plataforma favorita para promocionar productos españoles. Es que fue en marzo del año pasado que el marketplace contaba con unos 20.000 productos en el catálogo. Si ya con eso era capaz de apoyar a visibilizar a un gran porcentaje de negocios, ahora que la cifra supera los 50.000, se espera poder tener un impacto todavía mayor en aquellos que más necesitan esa visibilidad para que sus empresas, familias y sueños puedan seguir en pie.
Porque Spainity es el marketplace en línea líder en productos españoles, siendo que está revolucionando la forma en que los productos locales son vendidos y promocionados a nivel nacional e internacional. Con un enfoque en apoyar más directamente a la economía española, Spainity brinda a los productores locales la oportunidad de llegar a una audiencia global a través de su plataforma en línea, siendo una visión que sus fundadores, Jose Ruiz y Carlos Martín, sienten cada día más real y verdadera.
Pero, ¿qué ofrecen en el portal de Spainity? En pocas palabras, tienen una amplia selección de productos auténticos y exclusivos relacionados con la cultura española, desde artesanías como cuadros pintados a mano o decorados, hasta alimentos y bebidas como vinos riojanos o jamones ibéricos, todos ellos con un enfoque único en la calidad y la tradición.
Y por si no pudiera ser mejor, todo lo ofrecen conscientes del impacto ambiental, por lo que se esfuerzan por ser eco-amigables a través de prácticas sostenibles en todas las etapas del proceso de compra. De esa manera, son una start-up Net Zero al haber incluido en su proceso empresarial actos para reducir las emisiones de CO2, tales como plantar un árbol por cada pedido, usar materiales reciclados en sus empaques, destinar fondos a reducir los plásticos en el mar, o elaborar un catálogo ECO con miles de productos de este tipo.
Además, como todo servicio, este se preocupa encarecidamente por la comodidad tanto de los vendedores como de los compradores, ofreciendo un servicio de logística express que permite al vendedor solo tener que preparar el paquete para ser entregado por su mensajero, además de que no reciben el dinero hasta que el comprador confrma haber recibido el pedido con éxito. Porque el proceso se construye entre todos para todos.
Desde Spainity, se agradece a todos los clientes, tiendas afliadas y socios por su apoyo incondicional en este viaje para restaurar la economía local, esperando seguir brindando una experiencia de compra excepcional a todos aquellos interesados en la cultura española. Para mostrar que lo mejor que tiene el país por ofrecer es el gran intangible de su unión.
Nuestro marketplace continuará trabajando arduamente para brindar una experiencia de compra auténtica y sostenible a todos aquellos interesados en España y sus maravillas, esperando seguir cumpliendo con su compromiso con la economía del país y el medio ambiente en el futuro.
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