La advertencia de Iglesias: «Si Pedro Sánchez pacta el ‘sí es sí’ con el PP, lo pagará»

Iglesias ha expresado que lo que ha ocurrido se debe a «la presión de la derecha mediática», y ha incidido en que existe un «agravante de superioridad», aludiendo al presidente del Gobierno

Política 01/02/2023 Redacción

El ex secretario general de Podemos y vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha acudido, como cada lunes, al programa de Cadena SER, Hora 25, donde ha acusado a Pedro Sánchez de «arrogante» por ir «contra el espíritu de la ley del sí es sí».

En la tertulia con Aimar Bretos ha dado su opinión sobre la polémica que rodea a la brecha entre PSOE y Podemos, alegando, en referencia a Pedro Sánchez, que «es un poco arrogante decir que ‘o aceptas lo que digo yo o esto va a salir sí o sí porque tengo un pacto con Feijóo’».

 Asimismo, ha expresado que lo que ha ocurrido se debe a «la presión de la derecha mediática», y ha incidido en que existe un «agravante de superioridad», aludiendo al presidente del Gobierno.

Para finalizar, Iglesias ha advertido a Pedro Sánchez, que según este mismo «esta ley le gustaba y lo dijo públicamente», que si «Pedro Sánchez pacta la ley del sólo sí es sí con el PP, lo pagará».

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.