Pedro Sánchez se burla de la moción de censura de Santiago Abascal

Sánchez da un repaso a Abascal: "Espabile que se le echa el tiempo encima"

Actualidad - España 25/01/2023 Redacción
europapress-4944243-presidente-gobierno-pedro-sanchez-sesion-plenaria-congreso-diputados-24_5_700x394
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión plenaria de este martes. EP. ESPAÑA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha burlado este martes de la moción de censura anunciada por el líder de Vox, Santiago Abascal, a principios de diciembre y le ha recomendado que "espabile porque se le echa el tiempo encima".

Pedro Sánchez, se ha dirigido al líder de VOX diciéndole, aún estoy esperando su salvífica moción de censura para salvar a España del colectivo chavista", el presidente le ha recordado a Santiago Abascal que la supuesta moción  fue anunciada hace ya 45 dias y aún no la ha registrado en el Parlamento.

«Pensé que se debía a las Navidades, pero hace más de medio mes que se apagaron las luces de Navidad hasta en la ciudad de Vigo»

«Al principio, yo lo atribuí a lo que decía usted de que había que buscar un candidato o candidata. Luego pensé que se debía a las Navidades, como le pasó en verano: las comidas, las cenas, amigos, las cenas de trabajo…».

«Pero hombre, señor Abascal, hace más de medio mes que se apagaron las luces de Navidad hasta en la ciudad de Vigo. Ya no queda turrón».

«Seguimos en las mismas. ¿Acaso usted creía que, pues sí, que la amenaza era grave, pero desde luego no creía que la amenaza era inminente? Porque sigue mano sobre mano».

«Yo, si me permite un consejo, se lo doy gratis: Espabile que se le echa el tiempo encima. Pronto llega la Semana Santa y va a tener usted los mismos argumentos para tener que esperar a después de la Semana Santa», ha zanjado Sánchez.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.