La reina de los bares de Madrid, pide que se ayude a los camareros con propinas

Dani Mateo, tras la campaña de Ayuso sobre las propinas a camareros: "Mejor pelear para que tengan un salario decente"

Sociedad 20/12/2022 Redacción

"Cuánto más suenen las campanas de las propias menos se escucharán las protestas de los sanitarios", reflexiona Dani Mateo al ver que Ayuso lanza una campaña a favor de las propinas a los camareros mientras no escucha a los sanitarios.

"Wyoming, cómo va Ayuso a prestar atención a las exigencias de los sanitarios", destaca Dani Mateo, que afirma que la presidenta de Madrid ya está apoyando a un colectivo que lo está pasando mal: los camareros. "Quién mejor que la reina de los bares de Madrid para echarles un cable", afirma el presentador, que muestra en el vídeo principal de esta noticia la campaña que este fin de semana la Comunidad de Madrid ha lanzado pidiendo "volver a dejar propina".

"Se acabó eso de no llevar suelto, ¡todo el mundo a llevar monedas en los bolsillos para que los camareros puedan tener una vida digna!", ironiza Dani Mateo, que reflexiona: "¿Que para eso mejor pelear para que los trabajadores tengan un salario mínimo decente?, qué es eso, ¿la URSS?". "Que vuelvan a sonar las campanas de los bares de Madrid", destaca Dani Mateo, que ironiza sobre cómo Ayuso apoya a los camareros y no a los sanitarios: "Cuanto más suenen las campanas de las propias menos se escucharán las protestas de los sanitarios".

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.