Monedero da un contundente consejo a la derecha y a los jueces

Política 19 de diciembre de 2022 Por Redacción/spanishrevolution
Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha lanzado un contundente mensaje en Twitter

Através de redes sociales Juan Carlos Monedero ha lanzado este fin de semana un tuit desde el que da un consejo a la derecha y a los jueces “para Navidad”.  “No debiera dar consejos a las derechas y a los jueces golpistas pero como estamos casi en Navidad me siento generoso. Ahí va: déjense de golpes duros y blandos e intenten ganar las elecciones”, ha expuesto.

“Empiecen con la sanidad pública. Así la democracia mejorará y además no joderéis tanto”, sentenciaba en relación con el desmantelamiento actual del sector en las Comunidades dirigidas por el Partido Popular

Sin embargo, la estrategia del partido PP se limita a pedir elecciones anticipadas por todo y para todo, tal y como exponía Pedro Sánchez este mismo fin de semana.

″¿Hay pandemia?, elecciones anticipadas. ¿Hay un volcán en la Palma?, elecciones anticipadas. ¿Putin ataca Ucrania?, elecciones anticipadas todos los días y para todo”, explicaba Sánchez en un acto del PSOE en Valencia.

Se confabulan así los debates de la última semana debido a la propuesta del Ejecutivo para modificar las elecciones del Constitucional para desbloquear la situación en el que este se encuentra inmerso.

IMG_20221219_190707

Sigue nuestras noticias

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión