Encuentran una camisa que podría ser de Sandra Bermejo

La pieza clave para resolver el caso de la desaparición de Sandra Bermejo, podría estar en el hallazgo de una camisa

Sociedad 11/12/2022 Redacción

Ya hace más de un mes desde la desaparición de Sandra Bermejo y, por fin, ha aparecido la que podría ser la una  pista clave para resolver el  caso. Se  han encontrado una camisa en el Cabo de Peñas que coincide con la talla que utiliza Sandra Bermejo. La familia no la ha reconocido, pero los investigadores no descartan que sea de la joven de 32 años y la están analizando para poder saber quién es la persona propietaria.

La camisa fue encontrada en el Cabo de Peñas y coincide con la talla de Sandra Bermejo

Parece ser Parece ser SOS Desaparecidos recibió un correo electrónico de alguien que decía haber  visto la prenda en la zona donde se había perdido el rastro de Sandra Bermejo, en uno de los acantilados del Cabo de Peñas. se recibió un correo electrónico de alguien que decía haber  visto la prenda en la zona donde se había perdido el rastro de Sandra Bermejo, en uno de los acantilados del Cabo de Peñas.

Aunque la familia no ha reconocido esta prenda de vestir, no se puede descartar que no sea suya.  La camisa está siendo analizada por las autoridades policiales para ver si encuentran algún resto biológico o alguna cosa que pueda determinar quién es la persona propietaria.

Esta prenda de ropa podría ser una pista clave en la investigación de la desaparición de Sandra Bermejo, de la que no se sabe nada  desde  el pasado 8 de noviembre. Su coche apareció en un aparcamiento del Cabo de Peñas con sus pertenencias en el interior. Hasta ahora la búsqueda se había realizado por la zona de precipicios, pero no se había encontrado ningún rastro de la joven. La camisa ha aparecido precisamente en una playa situada bajo el acantilado donde se encuentra el mirador, en un lugar al cual no se puede acceder por tierra.

Todo apunta a que fue una  desaparición involuntaria que la familia defiende desde el principio, Tambien descartan el suicidio o la caída accidental Los investigadores, por su parte, no descartan ninguna hipótesis.

SIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.