El nuevo objetivo de los fascistas es una campaña de bulos contra Begoña Gómez
Esta semana hemos tenido que asistir a los insultos, ofensas y descalificaciones de politicos fascistas, medios afines y jueces machistas hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero
Irene Montero se convertía en el objetivo de los ataques de la ultraderecha parlamentaria, donde de la mano de Carla Toscano, diputada de Vox, recibía una retahíla de machismo.
A todos estos ataques no podían faltar las críticas sin sentido y ridículas de los medios de derechas, que han utilizado a pseudo-periodistas para cargar contra Irene Montero
Ahora, el objetivo es otra muer, Begoña Gómez, la esposa y pareja de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, sobre quien se han vertido una serie de bulos.
Tanto la ultraderecha política y mediática han lanzado una campaña en la que han insinuado que es una persona trans y que hace años era un hombre que acompañó a Pedro Sánchez en un programa de televisión.
No han faltado las reaciones y el apoyo a Begoña Gómez, la misma ministra de Igualdad, Irene Montero, expreso su apoyo mediate un tuit en el que dice: "El odio y la ridiculización a Begoña Gómez no es nuevo y tiene que parar. No solo por ella, por todas. Cuentas con mi apoyo, estamos juntas"
Por otro lado, Adriana Lastra, militante activa del PSOE, ha recordado que algo similar le ocurrió a Michelle Obama y ha el "acoso y violencia por parte de la extrema derecha política y mediática de este país".
Una cosa está clara, cuando las mujeres se unen para reivindicar sus derecho, los fascistas, sean medios, políticos o magistrados tiemblan de miedo, ese sentimiento de miedo es sin duda porque las cosas se están haciendo bien.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!