El nuevo objetivo de los fascistas es una campaña de bulos contra Begoña Gómez

La ultraderecha sigue utilizando la violencia contra la mujer, esta vez el objetivo es Begoña Gómez

Actualidad - España 27/11/2022 Redacción

Esta semana hemos tenido que asistir a los insultos, ofensas y descalificaciones de politicos fascistas, medios afines y jueces machistas hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero

Irene Montero se convertía en el objetivo de los ataques de la ultraderecha parlamentaria, donde de la mano de Carla Toscano, diputada de Vox, recibía una retahíla de machismo.

A todos estos ataques no podían faltar las críticas sin sentido y ridículas de los medios de derechas, que han utilizado a pseudo-periodistas para cargar contra Irene Montero

Ahora, el objetivo es otra muer, Begoña Gómez, la esposa y pareja  de Pedro Sánchez, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, sobre quien se han vertido una serie de bulos.

ce1324b2-8c88-4972-8721-ee3c1aa71ab4

Tanto la ultraderecha política y mediática han lanzado una campaña en la que han insinuado que es una persona trans y que hace años era un hombre que acompañó a Pedro Sánchez en un programa de televisión. 

No han faltado las reaciones y el apoyo a Begoña Gómez, la misma ministra de Igualdad, Irene Montero, expreso su apoyo mediate un tuit en el que dice: "El odio y la ridiculización a Begoña Gómez no es nuevo y tiene que parar. No solo por ella, por todas. Cuentas con mi apoyo, estamos juntas"

IMG_20221127_061413

Por otro lado, Adriana Lastra, militante activa del PSOE, ha recordado que algo similar le ocurrió a Michelle Obama y ha el "acoso y violencia por parte de la extrema derecha política y mediática de este país".

Una cosa está clara, cuando las mujeres se unen para reivindicar sus derecho, los fascistas, sean medios, políticos o magistrados tiemblan de miedo, ese sentimiento de miedo es sin duda porque las cosas se están haciendo bien.

SSIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.